← Ahora Google+ sí hace algo que quizás Facebook nunca pueda Experimento: quitar Google Analytics →
Jorge Grippo

Bing baby, yeah!

Debo confesar que estuve completamente preso de un prejuicio durante años. La cosa era así: como Google tiene el predominio de la torta de search a nivel global, ¿para qué preocuparse por Bing o Yahoo!? ¿No es cierto? No. Nada cierto.

No desaproveches lo que Bing tiene para ti :) Esa es la actitud de webmaster moderno :)

En realidad ese pensamiento es estúpido, porque el 10% o algo así, en constante alza que la dupla Bing / Yahoo! tienen del mercado de search, no es poco, es enooooooorme. Asique ese prejuicio, me mantuvo aparte de preocuparme y de ocuparme de Bing y Yahoo! y ese es un error enoooooorme. Concretamente, mi recomendación entonces es: “Ey! Bing y Yahoo! son buscadores que pueden llevarte toneladas de tráfico, aunque 10% del mercado de search te parezca insignificante, en realidad es enoooooooorme.

Una de las primeras, aunque no únicas, cosas que debes hacer es ir ya mismo a las herramientas de Bing para webmasters, en https://www.bing.com/toolbox/webmaster/ y hacer tu trabajo de webmaster también allí (en especial darle de comer sitemaps, le encanta ;) ). Bing y Yahoo! desde hace un tiempo se han unido, asique lo que hagas con esas herramientas es vital para mejorar tus rankings en Bing, Yahoo! y una infinidad de otros buscadores cada uno de los cuales también está asociado a Bing y sirven toneladas de tráfico cada uno. Cuando hagas eso y tus pageviews crezcan 10, 20 o 40%, acordate que lo escuchaste acá, y linkeá a www.grippo.com

:)

jajaja

Compártelo

Coméntalo en tu Facebook