← Este blog ahora está en EC2 Upload de repositorio a S3 →
Jorge Grippo

Todo empezó con un click

Hace unos meses en marzo publiqué esto:

Es una película. Se está por empezar a filmar en Nueva York. Más o menos así es como me lo acaba de contar Héctor Escariz, el realizador del film:<div>
 

Se prende una pantaya de compu y se ven las manos de la piba a media luz escriviendo a mil y en ropitas menor. En la pantalla del otro lado aprece mi chat diciendo "ok if you want i go to california" y ella apreta el mouse y se le ve la cara media sarcastica y dice "got cha ..." ( Te agrre " y se va a obscuro y aprece un avion llegando a los angeles. La gente ,rapido cambia a un bus llegando a una terminal y esta ella (exactamente igual que como paso) se saca sus anteojos me mira y me dice "sos mas lindo de lo que me imaginava" y yo le digo ",,,,igual" eso en puro acento argentin pero traducido en titulos en ingles rapidito ,y ella me dice "i waith a man like you forever" y le digo "really?" y ella dice "trust me" y comiensa una carrera por un campo en las montanias jajaja es de terror se van a parar los pelos y lo mejor es que paso en realidad no hay fantasías.

</div><div>
</div><div>
</div>

Al final, se va a leer:
esta historia fue sacada de la realidad en un chat aya en los 90's en Grippo.com
Héctor Escariz, el director, es también la persona que chateando en aquellas salas de chat de Grippo en los 90, con el nick de Newyorker se encontró un día con Marina, y luego todo comenzó con un click.

Ayer, me hicieron llegar un trailer, que todavía no puedo mostrar, donde todo lo que me había contado Escariz, se puede ver en forma superprofesional. Dan ganas de ver más. Si querés comunicarte buscá "Hector Escariz" en FaceBook.



Compártelo

Coméntalo en tu Facebook