← Llegó el momento de webdosizar Llamar a un móvil de Argentina desde el exterior →
Jorge Grippo

Multicanal: Servicio al Cliente Genial

Seguro que es el producto de muchos años de preparación, no lo dudo. Los gerentes que están detrás de la operación de Internet por cable de Multicanal son unos genios. Paso a relatarles. Como le sucederá a muchos, mi conexión a Internet de banda ancha, es algo antigua ya. Me refiero a un par de años largos. Me di cuenta que mi conexión podría ser más veloz, cuando un anuncio de la competencia de Multicanal me lo indicó. Inmediatamente pedí incrementar la velocidad de mi conexión de 600K a 3Mb. Un viernes.

Navego mucho más rapido ahora. Genial. Muchas gracias. Pero… “Un momento, mi cuenta, mi antigua cuenta @ciudad.com.ar dejo de funcionar?”, me di cuenta el lunes siguiente.

Entonces llamé al soporte técnico, de Multicanal, que es de la empresa Flash, que es de Ciudad. Si tremenda confusión de imagen no era suficiente, me informan que mi cuenta ahora es parte de Fibertel, y que por lo tanto mi cuenta @ciudad.com.ar fue eliminada, sin aviso previo.

¡Bárbaro! ¡Genial! ¿No saben que la dirección email es un bien difícil de cambiar y que trae innumerables inconvenientes cuando nos las hacen desaparecer de un instante para el otro sin avisarnos?

PD. 1: Ah! sí, ya pregunté si podríamos volver a la situación del viernes anterior, y … no claro, es ABSOLUTAMENTE imposible. Me dijo el empleado que hace de carne de cañón en la atención al cliente.

PD. 2: Si conocen a los gerentes detrás de tanta genialidad por favor avisen, así les expresamos nuestro reconocimiento. Nunca, jamás hubiera imaginado que una estupidez tan particular podría ser puesta en práctica con una maldad tan bella.

Compártelo

Coméntalo en tu Facebook