← Hasta siempre Clarin.com! Migrando el list server a Grupos Google →
Jorge Grippo

Facebook, ahora en español

Por más de un año estuve aprendiendo y conociendo el sitio Facebook, y muchos de mis colegas y amigos ya estamos en contacto permanente dentro de Facebook. Sin embargo, había algo incómodo, la interface era sólo en inglés.

Ahora, a partir de hace dos días, el sitio fue traducido completamente al español, asique no hay más problemas, usemos Facebook! Desde ya que decir que Facebook es un sitio es insuficiente. Facebook es una plataforma, donde la gente se conecta entre sí, y puede chusmear en la vida de sus amigos, de manera no invasiva y no ofensiva. Es decir que responde a una actividad que despierta máximo interés en la humanidad. Si sos un usuario de Internet, que cree que a Internet le falta mucho todavía para ser perfecta, entrá en Facebook, buscá y conectate a todos tus amigos y empezá a disfrutar una Internet mucho más interesante.

Los desarrolladores, vemos a Facebook, como una plataforma nueva, donde se pueden construir nuevas aplicaciones, de manera mucho más exitante que en la web, plataforma más primitiva, y por lo tanto más trabajosa. Si sos desarrollador o programador o hacés aplicaciones en la web, y nunca lo viste así, te aconsejo que entres en la opción Desarrollador y descubras un mundo nuevo, lleno de oportunidades y diversión.

Compártelo

Coméntalo en tu Facebook