← Twitter en Google Talk Dentro de Adsense: Animar a hacer clic →
Jorge Grippo

Participá en el Foro de Usuarios Grippo.com

Estimados usuarios,

Tengo el agrado de presentarles el Foro de Usuarios de Grippo.com.

A quienes participaron de aquella espectacular experiencia, debo aclararles que este Foro de Usuarios no tiene relación con aquel Foro Grippo que se cerraba algunos años atrás.

Este nuevo foro está destinado a ayudar a la comunidad de usuarios de los sitios de Grippo.com. Muchas veces surgen dudas y problemas. Está probado que usando una herramienta como ésta, se puede producir un tremendo beneficio para todos. Los usuarios experimentados pueden iluminar a los novatos, y al mismo tiempo yo que soy todavía el webmaster, prestar más atención al qué y cómo se usan los servicios y en lo posible atender a las necesidades que surjan.

Trataré de mantener las reglas muy simples. No estará permitido ninguna clase de abuso. Ni spam, ni insultos, ni intolerancia de ninguna clase. Ok, es opinable, pero prometo mantenerme dentro de estandares después de todo. Si los defraudo, siempre tienen la opción de banearme ustedes y no volver a ingresar nunca más.

Mi esperanza, es que aquí se desarrolle una comunidad. O varias. Prometo no molestar. Y en lo posible, desarrollar más servicios útiles para la web. Según las estadísticas, en un mes calendario los sitios de Grippo.com los usan más de 1.2 millones de usuarios. Pero de este lado estoy yo solo. Asique desde ya les pido “ténganme paciencia”, sobre todo al principio.

Muy agradecido por el apoyo recibido en los últimos 11 años :) los saluda

Jorge Grippo

Compártelo

Coméntalo en tu Facebook